Clases de Inglés en Burgos

Las clases de inglés en Burgos en nuestra Academia Robinson School Of English se enmarcan dentro la normativa europea para el aprendizaje de las lenguas, con elementos adecuados a tu nivel inicial. Incorporamos elementos de vocabulario, conversación, gramática y lectura para que, al finalizar el curso, tengas el dominio adecuado en cada área.


Estos son los diferentes niveles que te ofrecemos en Academia de Inglés Robinson School.

First steps in English, para edades comprendidas entre los 3 y los 6 años

En nuestro centro de enseñanza del inglés creemos que la metodología para el aprendizaje de la lengua debe ser gradual, comenzando a edades muy tempranas. En este nivel la metodología se fundamenta en el aspecto lúdico de la enseñanza y el aprendizaje a través del juego. Los niños asimilan el inglés de una forma divertida a través de las diferentes actividades.

Educación Primaria

Durante esta etapa nuestro equipo docente se plantea un doble objetivo. Por una parte, el aprendizaje de la lengua y por otro los éxitos académicos. En estos años los resultados empiezan a ser visibles: los peques son capaces de conversar en inglés y de obtener los títulos que acreditan tu aprendizaje.

Educación Secundaria

Los niveles correspondientes a la ESO facilitan a los alumnos obtener los diferentes títulos de la universidad de Cambridge, desde el First al Proficiency, pasando por el Advanced. Observarás grandes logros en el dominio del idioma que te permitirán desenvolverte en tus viajes al extranjero.

Inglés para jóvenes y adultos: cursos de inglés en el extranjero

Contamos con más de quince años de experiencia en la organización de cursos de inglés en el extranjero, siempre con un amplio programa educativo de tres semanas de duración. Te permitirá hablar inglés continuamente y en los diferentes contextos del día a día.

Habla con nosotros, tenemos el programa adecuado al nivel que necesitas.

Ven con nosotros para obtener los diferentes títulos de la Universidad de Cambridge

© 2020 ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital