Certificados de inglés en Burgos

Si buscas una escuela de idiomas que te pueda ayudar a conseguir los certificados de inglés en Burgos, Robinson School Of English es el centro indicado.

Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector de la enseñanza de idiomas y ofrecemos las opciones de aprender inglés en la academia o hacer viajes de aprendizaje a Inglaterra.

Te damos más detalles acerca de las titulaciones escolares y generalistas que se pueden obtener.

Qué títulos se pueden conseguir

Tienes la posibilidad de prepararte o de que tus hijos se preparen para realizar varios tipos de exámenes e ir asumiendo un aprendizaje progresivo que, además, tenga un respaldo documental oficial. Estos son los distintos grados para los que preparamos a los alumnos del centro, de menor a mayor complejidad.

Cambridge English First (B2)

Este es el diploma básico para demostrar unas competencias básicas en inglés y te lo pedirán en distintos trabajos o para iniciar estudios universitarios. Impartimos la formación necesaria para poder aprobar esta prueba y abrirnos a otro tipo de estudios superiores.

Cambridge English Advance (C1)

Esta titulación permite hablar y desenvolverse en inglés con toda normalidad. Con este tipo de título será más sencillo trabajar en el día a día y es un paso imprescindible si quieres obtener la titulación superior.

Cambridge English Profiency (C2)

Esta es la titulación más alta que se puede conseguir mediante el estudio. Con esta formación, el estudiante pueda hablar y escribir en inglés con toda la fluidez y al nivel de un hablante nativo. Si necesitas estudios especializados, esta es la mayor exigencia que hay.

Te animamos a que nos contactes si buscas una empresa especializada en impartir clases para obtener certificados de inglés en Burgos. Estamos convencidos de que te podemos echar una mano.

Contáctanos si buscas una escuela de inglés para que tus hijos aprendan el idioma

© 2020 ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital